SALUDO

Iniciamos un nuevo curso escolar (2016-17) después de cargar pilas durante el verano y empezaremos a poner en marcha nuestras ideas y proyectos. 
Saludamos a toda la comunidad educativa del CEIP Jacaranda y a todos/as los que nos visitan.
Este curso seguimos trabajando con los talleres de creatividad literaria, ya es el tercer curso, y queremos que este blog sea el medio de difusión de todas las producciones.
Ya sabéis que este blog está abierto a los miembros de la comunidad educativa, por lo que esperamos la colaboración de todos los que nos siguen a través de este medio, así será más rico y diverso.
Dedicamos el año y la Semana de la Biblioteca a la obra "Don Quijote de la Mancha" y a su autor Miguel de Cervantes. Y desde este mismo momento empezamos a leer sus libros y a conocer su vida. 
A los que nos visitáis en el colegio para colaborar con las lecturas a los alumnos/as, ya podéis ir preparando vuestros textos. 
En la semana del 24 al 28 de abril veremos la culminación del trabajo hecho a lo largo de estos meses de curso, con la celebración de la X Semana de la Biblioteca.
Esperamos que la misma imaginación que desarrolló el autor elegido salga a la luz e invada con multitud de textos y dibujos las páginas de nuestro blog.





                 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario