lunes, 3 de abril de 2017

Viaje a Sierra Nevada

El pasado 28 de marzo mi colegio organizó una excursión a Sierra Nevada para los alumnos de 6º curso.

Podías elegir entre snow boarding o esquí. Yo elegí snow boarding pero al fnal me cambié a esquí, ya que el snow me resultó muy difícil. Aprendí mucho haciendo esquí porque los profesores eran muy buenos.


Salimos del colegio a las seis de la mañana y paramos a desayunar por el camino. Sobre las nueve llegamos a la estación de esquí, donde primero alquilamos las equipaciones para luego subir con el telecabina hasta las pistas.

Tuvimos tres horas de clase con el monitor, luego almorzamos e hicimos esquí libre. A las cinco cerraron las pistas y nos fuimos al hotel, donde pasamos la noche.

En el hotel repartimos las habitaciones con los amigos que queríamos estar juntos. En las habitaciones había una litera y dos camas individuales. Yo dormí en la litera de arriba.


El hotel tenía un salón de juegos donde pasamos un buen rato todos juntos. También un buffet para cenar. La comida estaba muy buena. Además había un salón-discoteca al que fuimos después de cenar. Allí jugamos a varios juegos con los profesores. A las once y media de la noche nos fuimos a dormir, estábamos cansadísimos.

Al día siguiente volvimos a subir a las pistas de Borreguiles, donde nos esperaban los monitores para continuar con las clases. Por la tarde, cuando cerraron las pistas, devolvimos las equipaciones y nos dirigimos al autobús para regresar a casa.


Por el camino hicimos una parada para descansar y llamar a nuestros padres. Cerca de las nueve de la noche llegamos al colegio, donde nos esperaban nuestras familias.

Para mí ha sido una nueva experiencia ir de viaje con mis amigos. ¡Me lo he pasado genial!

Hugo Pernas. 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario