miércoles, 15 de marzo de 2017

Mi semana blanca 2017. 3º A

Fui a comprar con mi padre y compré zapatos de deporte.

El lunes fui al camping con mi familia. Nos quedamos tres noches en la caravana. Fuimos a la playa y encontré conchas. Subí rocas con mi hermano. Comí en un restaurante en la playa. Monté en una bicicleta con mi padre. Vi una película, con palomitas, con mi familia. Hice una trata de limón con mi madre, y unas galletas también. Fuimos al mercado con mi madre y hermano.

Teníamos cuatro perros en mi casa y tuve que cuidarlos.
Daisy Louise Bloomfield.

El lunes mis primos llegaron de Bélgica, con ellos fuimos a un bosque en el que puedes comer, y fuimos a una ermita.

El martes fue el Día de Andalucía y fuimos a la playa y me moje entero. Luego fuimos a un buffet por el cumpleaños de mi abuelo y se quedaron a dormir mis primos.

El miércoles fuimos a la playa e hice un enorme castillo y jugamos a las palas y nos quedamos a dormir en casa de mis primos.

El jueves fuimos otra vez al bosque a ver la ermita, merendamos y volvimos porque mi primo se hizo mucha sangre en la barriga. Después nos fuimos al pueblo, nos tomamos un helado y nos compramos cartas, y al final del día se quedaron a dormir.

El viernes fuimos a casa de Pablo: yo, Juan, Nico y mi hermano. ¡¡¡Lo pasé muy bien!!!

Adrián Miranda Celdrán.

Hola, soy Alba: Esta semana blanca me lo he pasado muy bien, porque he hecho: jugar a la play 4, he ido al kiosko a comprar chuches.

Y después fui al Mister Noodles y después me compré un helado de chocolate.

El sábado fui a Humilladero a jugar un torneo de bádminton. ¡Me lo pasé bomba!

Me quedé tres días en casa de mi tía y mi prima, mi hermano, mi tía y yo. Vimos una película muy divertida de un perro muy fuerte.

Alba Moriel Díaz.


En mi semana blanca me lo he pasado bomba.

Primero fui con Paola a ver Setenil de las Bodegas. Había muchas cuevas.

Mi segundo día me quedé a dormir en la casa de Claudia P., se quedaron a dormir Rebeca, Marcos y yo. Comimos pizza y vimos la peli de Matilda ¡Estuvo muy chula!

Por la mañana desayunamos tortitas con nutella y sirope de chocolate. ¡Estaban buenísimas!

También cuide al perro de mi vecina porque se había ido a Madrid.

¡Me lo pasé chuli! ¡Me encantó mi semana blanca!
Rocío Janín Salitto.

El primer fin de semana fui a pescar a Playa Bonita con mi padre. Comí hamburguesa y patatas. Fue un día superbién.

El lunes fui al campamento de fútbol en el polideportivo de Benalmádena. Mi profesor de fútbol se llamaba Antonio. Él era amable y nos enseñó muchos trucos. Hice muchos amigos nuevos y me divertí mucho.

El domingo fui a Puerto Marina con mi patinete. Di de comer a los peces con mi madre.

Leo Cazares Van Mol.


¡Hola amigos! Espero que hayáis disfrutado mucho vuestra semana blanca. La mía ha sido muy variada y divertida. Cuando estuve con mi mamá fuimos  aSetenil de las Bodegas. También vinieron con nosotros Rocío y sus padres. Nos lo pasamos genial y el pueblo era muy bonita, las casas estaban construidas en las rocas.

Con mi papá fuimos a Madrid, allí vimos un espectáculo de magia, un museo de ciencias, un musical sobre hielo llamado Frozen, y por último a Faunia. Disfrutamos un montón.

Como veréis no me puedo quejar. Han sido unos días estupendos.

Paola Castillo López.


El sábado fuimos al paseo marítimo de Fuengirola.

El domingo fuimos a Málaga a patinar con los patines y comimos en el Burguer.

El lunes por la mañana fuimos a Málaga en el cercanías y fuimos a un museo, y por la tarde nos quedamos en el pueblo.

El martes por la mañana fuimos a Antequera y a Loboparc, y por la tarde en Antequera fuimos a comer al Burguer y después fuimos al Torcal.

El miércoles estuve en casa de unos amigos.

El jueves fue el cumple de mi hermano pero lo celebramos el viernes en Garabatos.

Alejandra Beltrán Zamora.


Para mí ha sido una de las mejores semanas blancas que he vivido en toda mi vida.

Me lo he pasado muy bien porque han estado mis abuelos.

El lunes fui al puerto y por la tarde al centro comercial.

El martes fui a comer a los montes de Málaga con toda mi familia, y por la tarde ellos se fueron al médico mientras yo me quedé con mi abuelo en casa.

El miércoles fui a las Palmeras, el jueves me quedé en casa jugando al parchís todo el día. El viernes me quedé en casa otra vez porque estaba lloviendo y por la tarde fui a casa de Pablo, con Nico y Adri. El sábado me hice las fotos para la comunión. Y el domingo cogí la bici y el patinete.
Juan del Río Amaro.


Hola chicos, me llamo Inés Jurado Ramos y os voy a contar mi semana blanca.

La he pasado en el pueblo de mis papis, en Sevilla. Me encanta estar en casa de mis abuelos, sobre todo con mi abuela Carmen, que está todo el tiempo jugando conmigo.

Además disfruto mucho con toda mi familia: titos, primos, amigos,..., todos viven en este pueblo.

Me lo he pasado muy bien cuidando de mi primita más pequeña, Carmen, que sólo tiene un añito y es super graciosa. También ha sido el cumpleaños de mi prima Clara, y me divertí mucho en su fiesta, acabamos cenando pizza y jugando a juegos de mesa.


Y dejo para lo último lo mejor, "El carnaval".

El fin de semana fue el carnaval y mis padres ya estaban en el pueblo conmigo.

Me gusta estar allí en esta fecha porque es super divertido, es una fiesta muy celebrada y todo el mundo se disfraza. Yo este año me he vestido de... "De las mujeres del Carnaval de Venecia". Y otros años de payaso, mariquita,...

Inés Jurado Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario