viernes, 17 de febrero de 2017

San Valentín en la Biblioteca

El 14 de febrero del 2017, en la biblioteca de Benalmádena Pueblo, se celebraba, a las 7 de la tarde, una sesión de música y poesía.

Fuimos invitados Luky (que toca el violín) y yo (Karell, que toco el saxofón). Bueno, Luky y yo teníamos que ir a las 6 y media para organizarlo todo. Al final quedamos que cada tres poemas tocábamos, pero como yo tenía que tocar dos partituras, la segunda la toqué al final.

Tenía que buscar canciones románticas, y le dije al abuelo que me recomendara canciones, y me dijo que tocara: Bésame mucho y La chica de Ipanema. También había preparado Piel Canela, pero como se iba a hacer muy largo, no la toqué.

A mí me ha gustado mucho, bueno, la primera vez estaba un poquito nerviosos, después me tranquilicé más. Mi abuelo improvisó un poema de Rafael de León, poeta andaluz, y se llamaba Penas y alegrías del amor.

En general, ha estado muy bien.
Karell Arana García. 5º A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario