miércoles, 11 de enero de 2017

Certamen de Cuentos de Navidad

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena un concurso de cuentos de Navidad que se denomina "Joana Latorre" y que este año llega a su edición número XX.

Tres alumnas de 5º curso A de nuestro centro han obtenido el accesit a la mejor presentación, en la modalidad de pequeño grupo.

Aquí vemos el diploma de una de ellas.


Las autoras nos han enviado un texto que han titulado "Nuestra inspiración", porque el cuento se han quedado con él en la Casa de la Cultura para editarlo con todos los premiados.

A Carlota se le ocurrió la idea principal y Ana Adriana y Adriana la desarrollaron, porque Carlota faltó ese día y no la pudo trabajar. Las dos lo escribieron juntas y luego Carlota lo pasó a limpio.

Después Ana Adriana hizo las ilustraciones, Adriana coloreó y decoró las hojas que habíamos escrito y Carlota decoró e hizo la primera y la última página, es decir, la portada del cuento y la contraportada.

Los dibujos quedaron muy bonitos y detallados, el coloreo era genial y los bordes los hicimos negros, para que resaltara, y la portada era colorida, añadiéndole además purpurina.

Estamos muy orgullosas de nuestro cuento.

Ana Adriana Gómez Cabanillas, Carlota López Martín y Adriana Bermúdez Peinado. 5º A


¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario