lunes, 19 de diciembre de 2016

Navidad en 3º E

Dos alumnas de 3º E nos han escrito unos cuentos sobre la Navidad.

Una Navidad

Erase una vez una Navidad por la mañana que nevaba, por Inglaterra, que hacía frío.
Había una chica paseando por las calles y había mucha gente comprando regalos para Navidad.
Cuando volvió se dio cuenta que era su cumpleaños justo el día de Navidad. No creía que iba a tener más regalos.
Se iba a la cama cuando escuchó un ruido bajo las escaleras y se encontró con... ¡Papá Noel! Estaba dejando los regalos.
Carolina Marba.



El día que vi a Papá Noel

Una vez llegó otra vez la Navidad ¿Qué puedo decir de ella? La Navidad me encanta, es mi otro día preferido porque el día 24 de noche, pero muy tarde, cuando todos están dormidos, viene papá Noel y nos trae regalos, y por la mañana te levantas y abres los regalos.
Pero un día, hace un año, los abrí de noche porque ocurrió algo que os va a sorprender. Yo estaba dormida y escuché cascabeles, pasos y un ruido que decía: Oh, oh, oh. Y me levanté corriendo a ver qué pasaba. ¿Y sabéis a quien me encontré? A los renos y a Papá Noel, y me emocioné tanto que los renos se quedaron un minuto sin parpadear. Y esa misma noche abrí los regalos.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado.
Azahara López Nya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario