lunes, 9 de mayo de 2016

Taller de filosofía

Hoy ha venido una seño llamada Mª José que nos ha hecho un taller de filosofía.
Primero hemos dicho las normas del juego: que hay que levantar la mano, ayudar a los demás, etc.
Después hemos leído un cuento titulado: "Palabra de llorar" y también después de leer la seño nos ha hecho unas preguntas del cuento.
Las mesas las hemos puesto en un círculo, uno exterior y otro interior. Los del exterior que son los observadores y los del interior los participantes.
Bueno, que me lo he pasado muy bien.
Mar Romero. 3º C  


Taller de Filosofía. Seño Mª José
Hoy he estado en un taller de Filosofía.
Al principio hemos hablado de las normas del juego.
Después hemos leído un cuento, "La palabra llorar". Luego algunos compañeros han estado preguntando de lo que le sonaba raro.
Cuando lo escribió la seño nos dijo que por qué creíamos que hacían eso.
Al final nos mostró unas fotos que teníamos que elegir una y por qué nos ha gustado.
A mí me ha gustado.
Emma Gil. 3º C   

Hoy he estado en un taller de Filosofía con la seño Mª José. Hemos leído un cuento titulado "La palabra llorar", del autor Gianni Rodari. 
Primero hemos dicho qué nos parecía interesante del cuento y también pusieron cuadros y teníamos que decir cómo nos ha parecido el taller.
Me ha encantado, ha sido muy divertido.
Lucía Aragón. 3º C  


Hoy he estado en un taller de Filosofía con la seño Mª José.
Nos ha leído un cuento de Gianni Rodari, se llama "La palabra llorar".
También he comentado mis ideas con la clase. Hemos preguntado nuestras dudas, opiniones,...
Nos ha traído cuatro cuadros. Yo he elegido el segundo que se llama "El grito" de Munch, porque me recordaba mucho a mi opinión.
Bueno, que me ha encantado el taller de filosofía.
Mario Rosa. 3º C   


No hay comentarios:

Publicar un comentario