viernes, 29 de abril de 2016

Familias lectoras. Cuenta-cuentos

Con motivo de la celebración de la IX Semana del Libro, las familias se acercan al colegio para leerles a sus hijos o familiares algún cuento, bien del autor al que dedicamos la semana, u otro título cualquiera.
Cada curso acude a la biblioteca en el horario semanal que tiene asignado para todo el año escolar. Allí acude el lector, o lectores, a contarle su historia. Algunos vienen disfrazados, otros les traen algún objeto de regalo, o material para elaborar algún trabajo, o les propone un juego relacionado con las historias que han oído,... Cada uno da rienda suelta a su imaginación.
Como compensación, el lector, o lectora, recibe un marcapáginas de recuerdo, que ha elaborado alguno de los alumnos del centro.
Ningún año faltan padres, madres, abuelos, hermanos, miembros de los clubs de lectura, autores,..., que acudan a echar un rato de lectura con nuestros alumnos y ellos, bien que lo agradecen.
Para darles las gracias, en esta página publicamos los nombres de todos aquellos que han venido estos días a realizar la actividad, y los invitamos, desde ya, a que acudan al centro a participar en las lecturas en cualquier momento del curso escolar, basta que lo hablen con los tutores correspondientes.
Gracias a: Ana Isabel, Mª Concepción, Luisa, Mª Antonia, Paloma, Teresa, Conchi, Cristina, Maite, Sara, Juan Carlos, Samantha, Encarna, Raquel, Inés, Karina, Vanesa, Alicia, Almudena, Sade, Pablo, Raquel, Sandra, Ursula, Jessica, Andrea, Natalia, Ana, Victoria, Alexis, Antonio, Soraya, Sade, Ana, Pedro, Mª Carmen, Francisca, Juan Antonio.
También publicamos las fotos que se les hizo a cada uno en la puerta de la biblioteca, junto con los alumnos y los tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario