sábado, 30 de abril de 2016

Apadrinamiento lector

El viernes 23 de abril de 2016, la clase de 5º A fue al patio de Infantil a contar cuentos.
 Al principio, todos preferían jugar, pero luego les entraron ganas de escuchar nuestras historias.
 Mateo, Napo, Pablo y yo leímos juntos dos cuentos. Se titulaban así:
- TEO y sus travesuras
- TEO está enfermo
 No son cuentos clásicos, pero yo creo que gustó a nuestro pequeño público, esto último literalmente. ¡Moló mucho!           

MANUEL ALCAIDE 5ºA













Hola, estudiantes del Jacaranda, soy Jorge, escribo esta recomendación porque el otro día fui al patio de recreo de Infantil a contar un cuento. Estaba buscando un grupo de niños para poder contarle un cuento. De repente viene un grupo de niños a pegarme. Al final me pegaron, pero salí enfadado de ese sitio.
Conté cuentos a niños buenos.
Me parecen estupendos esos niños pero los que me pegaron no. Gracias.

Jorge Ogalla. 5º A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario