jueves, 10 de octubre de 2013

Manolito Gafotas

MANOLITO GAFOTAS: Este libro me ha gustado mucho porque trata de la vida de un niño que es muy interesante. Porque su padre es camionero, su madre es muy mala con él y siempre le pega collejas, y es su abuelo el encargado de decirle a su madre que lo deje en paz. Su abuelo duerme con él en la terraza, y si le calienta los  pies a su abuelo, no se sabe como, por la mañana tiene 25 pesetas más en la hucha.
                                                                                                                         CARLOTA

El libro de Manolito Gafotas me ha gustado mucho porque los nombres de los personajes están muy chulos. Se lo recomendaría a los niños de 10 años, como yo. Soy Pablo.

Me ha gustado el libro de Manolito Gafotas, "¡Cómo molo!", porque me gustaba el vocabulario de los personajes y se lo recomendaría a los niños desde 10 años hasta los 12 años.

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario