miércoles, 22 de mayo de 2013

Visita de alumna extranjera

Los primeros días de abril nos visitó una alumna americana, estudiante de español, de visita escolar-cultural en nuestro país, y nos dejó este escrito.

¡Hola! Me llamo Lucía Rolis y soy una estudiante de los Estados Unidos. Yo vivo en un pueblo pequeño que se llama Metamora. Está a tres horas en coche del sur de la ciudad de Chicago. Tengo dieciséis años y he estudiado español tres años en mi instituto.
Dieciséis compañeros de instituto y yo viajamos a España dos semanas para estudiar y practicar español. Antes de llegar a Málaga, viajamos juntos  a Madrid y Granada.  Vimos sitios importantes como el Palacio Nacional y la Alhambra.
Cuando llegamos a Málaga, nosotros nos separamos y nos fuimos a distintas familias españolas diferentes. He vivido con la familia de Aída y Raquel Cabello Roldán por casi una semana y era una buena experiencia. Me alegra que tuviera la oportunidad de viajar a este país maravilloso y asistir al colegio y al instituto de Benalmádena.
El primer día asistí a la clase del tercer grado con Lucía. Era muy interesante observar una clase bilingüe porque no las tenemos en Estados Unidos. El segundo día fui al instituto con Raquel. Las clases eran interesantes y los profesores eran simpáticos. El miércoles estaba en las clases de sexto grado con Aída. Durante la clase de inglés, hablé de los estados Unidos y los alumnos me hicieron preguntas sobre mí y sobre mi país. También tuve la oportunidad de hablar con otra clase de sexto grado. Todos los alumnos y profesores del instituto y el colegio eran simpáticos. Ojalá que pueda volver a Benalmádena un día.
Por Ashlyn / Lucía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario