miércoles, 22 de mayo de 2013

Abril: SEMANA DEL LIBRO. Visita de autor

El día 17 de abril nos visitó el escritor Antonio Gómez Yebra y compartió un buen rato con nuestros alumnos/as de 4º. Algunos nos han dejado sus impresiones.
“Se llama Antonio Gómez Yebra. Me gusta mucho porque es gracioso. A mí me gustan mucho sus poesías, La que más me gusta es “La jirafa”. Habla muy bien sobre sus características y, aparte, es un hombre muy simpático.
Es extremeño y hemos tenido la suerte de que haya aceptado venir al colegio Jacaranda para darnos una charla.”
Carmen, de 4º C
“Nos recitó bastantes poemas que él mismo había hecho.
Muchos niños y niñas fuimos con nuestro profesor Oscar de 4º B y nuestra profesora Eva de 4º C. Que nos acompañaron al teatro del colegio.
Antonio Gómez Yebra es muy gracioso y es un hombre no demasiado joven.
Nos habló primero sobre su vida, su infancia, y segundo los poemas que escribió. El que más me gustó es:
                Tengo, tengo, tengo algo necesario
                tengo tres cepillos dentro de un armario.
                Uno para la ropa.
                otro para el calzado,
y otro que lo uso…
El más necesario.
Dio poemas en un folio en blanco a los niños/as que acertaban algunas adivinanzas, y las estuvo firmando”.
Cristian, de 4º C
“Me ha resultado muy gracioso y bastante simpático. Él ha escrito poemas, fábulas, adivinanzas,… Son muy bonitas.
Para este colegio es un acontecimiento muy interesante tener un poeta aquí, y además le hemos podido preguntar cosas que teníamos en mente”
Candela, de 4º C
Antonio es muy bueno, simpático y gracioso.
Nos contó muchos poemas y adivinanzas. Son muy bonitas.
Muchos niños de mi clase, que es 4º C, acertaron algunas adivinanzas.
¡Me encantó estar con él! 
   Mónica, de 4º C

 


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario